el dragon

Algo se desperto dentro de mi
 
El dragon de toda princesa
 
Que una reina debe aprender a domar
 
Lo guarde por siglos en su jaulita escondida
mientras me entrenaba
Ahora benim kalp lo saco,
yo no sabia si queria… y tan solo lo hizo
es tiempo
 
Se desperto
 
Ese antiguo deseo
 
Ahora insegura de mi aprendizaje
se arremolina dentro de mi el fuego que produce
a veces se me viene encima
a veces se acomoda y lo aprendo a usar
lo aprendo a vivir
me transforma
 
soy un temeroso matraz
tiemblo
tambaleo
sigo
inquieta
nerviosa
 
en la intensidad de su fuego
de mi fuego
Mi fuego
 
mi hermoso dragon,
somos uno
 
quiero ser la reina que cabalga su dragon
y va al encuentro,
..ir transformada en el fuego
a un gran encuentro de fusion
a donde halla otro dragon cabalgado por su caballero
 
entre este huracan de intensidad
aprendiendo a ser con mi fuego
 
…  gracias benim kalp
            
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

