DESIERTOELDESIERTO

Existe el desierto?
es el desierto en mi imaginacion?
por que a veces eres el desierto de mi corazon y a veces te presentas como volcan y a veces eres tan solo el desierto?
me equivoco?
me confundo?

quien eres desierto?

si
se
no se
en
re
alidad

hay alguien que sepa por que se asimila la palabra desierto con tantas cosas que no es El Desierto?

Me fallan las palabras para decir què es El Desierto
y es
que
solo
es…

quiero dejar de decir "desierto" y pensar en el desierto de mi corazon en la manera en que hasta ahora lo hago

imagina
imaginate
lo que
seria
pensar en el
desiertodemicorazon
y realmente pensar en El Desierto En Mi Corazon!!!

Has ido al Desierto?
has ido ùltimamente?
a cual?

yo…
al Mexicano
al hermoso tipico desierto mexicano de San Luis
y
lo
amo
lo
siento
mio

no es de nadie
pero es tan
amable
que me hace sentir
CERCA

cerca de todo
en TODO

CON todo

has ido?
has sentido?
sabes?

es asì

El Desierto, El desierto, es , es ENOOORME
ES

te platica
te enseña
te deja ver
te acompaña
con sus piedras
con sus animas
con su viento
con sus canciones
te despierta
te llama
no se a donde
si no te dejas
te jala
te lleva
y no sabes
y tal vez un dia sabes,
tal vez pronto
tal vez siempre
tal vez
te dejes

tal vez te arrastra
le pides
que
te
arrastre
para que
te

lleve
a donde debes de ir
aunque
no

quieras

vas
por que
quieres
vas
te
lleva

Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

