regresando al desierto

Hace 10 años el desierto me enseño,
me dio una probada que no entendi
y pase 10 años pensando
de que se trataba
y para que
 
ahora me dio otra mas extraña que la primera
y de repente la entiendo
por lo simple que se ve,
pero de repente creo que no tengo idea de que es…
 
deberè regresar a sus enseñanzas
y si no las entiendo,
por lo menos sentirlas
a que se me peguen en los huesos
a que entren como el viento
a que quemen como el sol
 
pues el desierto enseña en otros lugares
de los que queremos ver
 
y esta vez me llevo suavemente
-te imaginas un desierto suave?-
y esta vez me dijo
pasala tranquilo
y me enseño la dulzura de estar asi no mas
"en el lujo" diria yo
comodamente
pasarla
simplemente
…bien
 
y eso supongo
supongo que no hay mas
que de eso se trata
de pasarla bien
de estar bien
de no buscarle
asi no mas
 
ay Desierto!
mira lo que me das
a veces
mas
dificil
que
mirar a los ojos a un lobo sin ojos,
encontrar un hada y un duende,
ver un guerrero y un vigilante,
y, por que no,
una madre cuidadora
 
te veo Desierto,
tan fuerte y poderoso,
y sonrio cuando me enseñas
suavidad y pasarla bien.
 
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

