w i d e open

que no ves que yo si queria?
que no ves lo que puede haber?
solo tus miedos ves
en tu nariz se te tropiezan tus dolores
nada puedo hacer
eso te toca a ti
a mi… aprender a respetar
a darte espacio
a comprender
a dejar
a soltar
decir adios
sin llorar

no puedes dices
no quieres creo
es demasiado dices
no quieres creo

que no viste tu igual que yo
lo que sentimos
lo que estaba
aunque apenitas comenzando
a donde ibamos

o es que iba yo sola
es que me dejaste ver sin decirme que era un espejismo
me dejaste sentir sin decir que alucinaba
me dejaste creer y te sentaste a ver como me decepcionaba

que estabas haciendo
que hiciste
que fui lejos
te volteaste y me dejaste

entonces quien eres?
que no estaba a salvo?
podias ser honesto
que no estaba en confianza?

eras mi zona a salvo…
me extendiste la mano,
dije: la puedo tomar?
dijiste si
y de repente la quitaste!
en el peor momento,
no me pudiste cuidar

te dije que estaba yo llendo lejos
que si estaba bien
que si era posible
o que si me detenia y hechaba pa tras

dijiste que si
que por supuesto
que ahora no me dejarias ir jamas…
eso dijiste
-hablador?-
y ahora te vas

que no puedes dices
no estaba planeada en tu itinerario
es demasiado

no lo estoy soportando
y la que hace las cosas de otra manera
ya no esta
y queda la que se ahoga
la desquisiada

y veo que mas veces me has hecho sentir mal

que mejor te debo de dejar
o esperar
a que puedas
a que arregles tus cosas
a que ordenes
a que…

o mejor pensar que las cosas no avanzan y mejor yo caminar…

que no ves?
que no aprecias?
que no luchas x lo que vale la pena?

abre los ojos!!!!
wide open

  • 22 de abril del 2007
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

