a mis amigos ciber…gracias

no se en este momento si ya puedo sentir mi inspiracion para escribir lo que sea pero que me haga sentir bien… el dolor y la tristeza no dejan de tocar mi puerta. Yo me habia dicho: ya no quiero pasar por esto mas, ya soy mas inteligente… pero como distinguir cuando vas por buen camino y cuando te maltratas a ti misma? Si yo lo que hice fue guiarme con el corazon… si use y uso mucho , mas que mucho, mi corazon y asi fue como actue y asi fue como di, y asi fue…lo que queria, lo que senti… ahora me siento taaan mal! doy las mas que gracias a mis amigos ciber que me han ayudado en estos trances, es impresionante como me han ayudado! gracias por los poemas, gracias por la compañia, por las flores… antes me preguntaban: por que hace tiempo que por aqui no apareces? estaba felizmente ocupada…dije… y ahora que mi ocupacion es ocuparme de sentirme bien y dejar el dolor, continuar con la sonrisa y la risa y la alegria que antes me acompañaba todo el dia… lo bueno es que los animos no me han dejado, ni mis amigos tampoco, ni los ciber ni los de la vida real… sigo, sigo adelante aun sin comprender que paso con la relacion que pense que era… que decir…se me estruja mi corazon sin palabras, aun sin comprender a esa persona que le fue facil dejarme. el enojo y el dolor me acosan!!!!!!!!!!!!! cuando lo que yo quiero es dulzura, suavidad, amorcito, calorcito…

  • 27 de abril del 2007
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

