mis ojos

saben?
mi mirada
es calida
es
transparente
es
brillante
iluminada
amorosa
intensa
pasional
inocente
purocorazon

y mis ojos
son
como mi mirada

es bellisima mi mirada
si la ves,
realmente la ves
no querras dejar de verla
te prendara
te impulsara
te alegrara
te abrira

y
pocas veces
realmente sabras
lo que te hace por dentro

y
pocos saben ver
realmente ver

yo te veo
con esos mis ojos
y yo se
a veces mas que tu
pero se mas
de tu luz
de tu corazon
de tu verdadero Ser

(luego me sorprendo
cuando alguien-no quiere usar-eso que tiene-
que le da mas peso-a la sombra de si mismo-
no lo entiendo)

  • 27 de abril del 2007
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

