a cachitos (continuacion de Yo Camino)

despacio,
despacito
a ciegas
con luz

me hice,
me reconstrui,

andando
errando

el resto de mi vida
era para mi algo sin ojos
comence a ver
y vi
que tan rota estaba

a coser
asi fui
retazando
juntando
llenando
resanando

para poder
ser

yo

hacer

como yo

sentir

como yo

ir

como yo

logre reir
logre estar
logre hacer mas
logre … tanto!

pero lo mas importante,
y lo mas dificil,
logre ser de lleno mama
para ellas,
para mis pequeñas

y me impresiono
sentirme como nunca me habia sentido,
estar como nunca habia estado
hasta entonces habia vivido dentro deunsaconegorotorasposo
y no conocia otra forma!

senti que ya estaba rehechalistalograda!!!

 

12 de julio del 2007

Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

