abrir el corazon

Desde que abri 
.abri 
mi corazon.

aprender 

amar 

me he topado conmigo misma 
-y me tope con el otro 

y finalmente es bueno 
eso,
de aprender a amar 

me ha llevado a mirar al cielo, 
que no existe nada luminoso 
si no viene del cielo 

me ha llevado a tratar de ver mi cielo 
   adentro     dentro 

me he tropezado con mis ojos 
.ven monstruos.

y me he tropezado 
con mis vacios 

salieron mis miedos 
mis ilusiones 
mis anhelos 
mis dolores 

que si tratas el corazon 
como una cajita… 
la abres y sale de todo 
pues todo es lo mismo 
en sus varias facetas 

asi que esta ultima etapa me la he pasado 
dentro 
adentro 

en el vaiven 
llendo 
viniendo 
aprendiendo

  • 12 de julio del 2007
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

