ahora (mas continuacion de cachitos y Camino)

— 
estaba como nunca 

,me senti como nunca 

impresionante  despampanante   

al fin podia hacer mi vida y lograrla y construirla 
— 
me costo taaanto trabajo 
y se sentia taaan bien 
podia ver que habia logrado taaanto!!!! 
— 

…bueno, me faltaban 
algunas cosillas 
algun shock angustia primaria infantil de la vida… 
pero eso… 
  ya iria 

y de aqui en adelante… 
solo vivir y crecer y aprender y caminar como un ser entero: wow 

— 

asi de valiente me senti 
asi de valiente soy 
asi de coraje tengo cuando tengo… 

me senti lista 
y quise 
encontrar 
amor 

dejar de estar sola 

y encontre 

pero… 
fue mas complicado de lo que creia 

debia aprender a amar 
debia llenarme de amor primero 

y descubri 
mas vacios 
mas hoyos 
mas dolores 
mas… 

y me rompi! 

ahora… 
ahora 
ando agachada, rotita 

sanandome otra vez

  • 12 de julio del 2007
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

