A V E ces

a v-eces el camino es negro 

pero bien dicen 
que la luz y la sombra 
son lo mismo, . . . de otro lado 

mis sombras me han ido llenando de luz 
y tengo mucha 

no soy solo llanto 
no solo estoy rota 

estoy llena aunque ni yo lo vea 
aunque ni yo lo sienta 

pero… para que engañarme 
si lo siento 

al tocar realmente mi corazon 
lo siento 
el calorcito que emana 
de la luz que llevo 
del camino andado 

que hasta ahora es mucho 

siento sobre todo: 
la suavidad 

mi corazon 
es como un nido 
terso 
suave 
agradable 

siento 
a veces 
la dulzura 
que luego se me esconde 

el cariño que desborda, 
la comprension; 
que hasta ahora parece 
que andan en batalla caballerezca 
para ser en mi 
no a veces sino cada dia 

en el a veces y en los enveces 
la batalla es con mi miedo 
que quiere vivir por mi 
no solo a veces 

que cuando se vive a traves del miedo 
no hay luz, 
no hay suavidad 
no hay dulzura 

solo negro. 

y aqui estoy 
valiente 
encerrada a cal y canto 
en batalla 
con mi miedo 
con mi monstruo 
con mis rotos 

soy, antes que nada: 
valiente 

  • 14 de julio del 2007
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

