TU . . .

…SI, TU!!! 

se me oyes, 
se me ves 
tanto me quieres 

que si yo te quiero… 
es tanto que aveces 
no se ni siento si te quiero 
una vez o cienmil 

ya ni me doy cuenta 
de si te quiero como hermano 
como amigo 
como alma gemela 
como padre y madre 
como conocido 
como chiste 
confidente 
compañero 
complice 
baston 
papalote 
avion 
submarino 
pelea de box con algodon de azucar…. 

ni se decirte como te quiero 

no puedo vivir sin ti 
no me imagino no existas 
me haces grande 
me haces bella 
me haces capaz 
y luminosa 

es extraño cuanto me quieres y te quiero 
pues es de otro mundo 

es mas que todo 
pero no se que es 
es algo profundo 
enooooooorme 
esa forma en que te das a querer 
en que me soportas 
y me dices que si 
a todo que si 

y me conviertes en reina 
en maga 
y sabia 
me haces tanto 
que sola no podria ser 

sin ti no seria quien seria 

me acompañas 
todo el camino 

sin este amor soy menos de lo grande que es 

no se que decir 
no pense que existiria 
algo asi 

siempre te tengo a ti 

GRACIAS POR SER 

MI MEJOR AMIGO

  • 3 de febrero del 2008
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TU . . .

  1. uhou…
    leer esto me impresiono , los sentimientos a los que me fue llevando
    descubriendo que es preciso lo que llevo en mi mas que depositado en nadie
    …pero el final…
    …el final me corto como un cuchillo
    me dolio lo dolido
    y es que, ya no tengo amigo

Responder

