quepasa reloaded

no entiendo

que pasa
por que

retachas
no se decir

ni como
no se mas que

mi confusion  mi dolor
de repente se desvanece

y te llevas

contigo
lo que dijiste

tenias para mi
pero no tienes…
no hay para mi
y aqui

me dejas
con este sentir

yo estaba entregada
-hechandole-
todo

y aqui

me

dejas

me duele
me duele

…yo crei
ilusiones crei
…yo senti
y te quitas
…yo queria
y no hay

supongo  mi enojo
y
ni modo

supongo aceptarlo

no hay para mi

  • 22 de abril del 2007
Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

