Y llevo los ult…

Y llevo los ultimos 18 años -o seran mas?- impactada diciendo:

“me dijeron que soy casi de la realeza! que NO soy?” 

“de verdad no solo x existir me cae el desaayuno en la cama?”

mmm

no entiendooooo

y apenas mi cerebro esta de humor en agarrar el mensaje y decir:

SI , la vida es diferente a TOOOODO loq ue enseñaron

no sabes como se come,

no sabes de que trata,

no sabes que hacer respecto a nada

no sabes … nada?

no sabes reaccionar

no sabes pensar

no sabes hacer

no sabes….

 

 

ya me canse!

mejor me sigo a vivir y dejo de pensar,

que no de todas maneras la vas a cagar?

 

solo pido disfrutarla

solo pido sentirme agusto

….

Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Minientrada | Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

