ahiiii viene de nueeevo…..

la mentada platoniquezzzzz

…comienza…

dolor
dolorcito
dolor
tristeza
tristecita
tristeza

…y….
…le quiero decir a mi enojo que solo llore y se cure
…y…
…le quiero decir a mi dolor que NO me duela
…y…
…le quiero decir a mi tristeza…
QUE ES UNA FFAASSTTIIDDIIOOSSAA,
chocante
que
me estoooorba,

que me estorban todos ellos
que ya me traen
que me traen
p a t e t i c a

entonces…
sueltotaposuspiroaliviolibgrandeza

…y…
en c u a l q u i e r pretexto … regresa

pero no,

entonces recuerdo que ya siempre
he demostrado
que actuo normalmente

…como u n a t o n t a,
genuina

qu

  • 2 de junio del 2007

Acerca de irenioskamoska

PERMACULTURA BIODINAMICA HAKOMI NUEVOS SISTEMAS FUTURO DEL TRABAJO TECNOLOGIA EN LA NUBE NUEVA ECONOMIA CONSTELACIONES COMUNITARIAS ... buscando ... "must be a poet, have a little of science and do lots of diving through making a feeling"
Esta entrada fue publicada en mi diario. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario